Preguntas Frecuentes.

1. ¿Qué es un Juego Digital?

Los juegos digitales funcionan exactamente igual que un disco físico y se descarga desde los servidores de Playstation directamente a su disco duro.


2. ¿Cómo lo instalo?

Se le envía una cuenta pre pagada con el juego deseado e instrucciones detalladas (Foto del paso a paso) para que pueda realizar la instalación usted mismo en su consola (Cuenta solo para instalación).


3. ¿Podré jugarlo de mi cuenta personal?

Sí, usted podrá jugar desde su cuenta personal, obtener sus trofeos propios y mantener la lista de sus amigos!!!; Solo no debe eliminar el perfil con el que descargo el juego.


4. ¿La consola está fuera de México, tendré algún problema?

No, puedes descargar, instalar y jugar en cualquier consola no importa la ubicación de esta.


5. ¿Podré jugar Multijugador u On-line?

Sí, el juego tiene todas las funciones habilitadas incluidas multijugador y On-line, recuerda que en algunos juegos viejos van deshabilitando el On-line y también que algunos juegos no tienen modo On-line porque no lo quisieron los desarrolladores del juego.


6. ¿En que idioma está el juego?

Los juegos son de la PlayStation Network USA o México por lo general están en Español, pero hay algunos otros en Ingles sin importar si es de la Tienda USA o México.


7. ¿Puedo borrar la cuenta que me brindaron?

No debe borrarlo o perderá acceso al juego.


8. ¿Necesito espacio en mi disco duro de la consola para descargar el juego?

Si, Necesita el doble de espacio del peso del juego para poder instalarlo.


9. ¿Que medios de pago aceptan?

Aceptamos varios metodos de pago los puede ver en la pagina en Formas de Pago.


10. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido una ves notificado y realizado el pago?

Le enviaremos su pedido con instrucciones fáciles (Instrucciones ilustradas) en un plazo de 10 min a un máximo de 2 horas de recibir su ticket de pago esto en compra normal, en caso de Promociones el tiempo puede ser desdé 1 hora hasta 6 horas. Puede usted coordinar con uno de nuestros asesores de nuestro chat si desea que le enviemos en una hora o tiempo específico en caso de compra a precio regular.