PlayStation All-Stars Battle Royale Deluxe

Lanzamiento: 2012-12-20

Descripción:

Descarga todos elementos indispensables que necesitarás para las batallas entre tus personajes favoritos de PlayStation® en el paquete exclusivo de PlayStation® All-Stars.

PlayStation® All-Stars Battle Royale es una batalla campal en la que participan los mejores y más brillantes personajes y mundos de PlayStation®.

Desde Kratos hasta Sly Cooper, desde Sweet Tooth hasta Parappa the Rapper, diversos personajes de Sony de todo el espectro de los videojuegos se reúnen en una aventura de lucha que es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Juega a la batalla online para experimentar la acción multijugador competitiva, o pelea cara a cara con un grupo de amigos en tu sofá y demuestra de una vez por todas quién es realmente el mejor.

Este paquete incluye:

PlayStation® All-Stars Battle Royale
Superpaquete de atuendos
Paquete Isaac Clarke, Zeus y Graveyard
Paquete Kat, Emmett y Fearless
Superpaquete de temas dinámicos
Superpaquete Minions 1
Superpaquete Minions 2

Desde Kratos hasta Sly Cooper, Sweet Tooth y Parappa the Rapper... Los personajes de toda la gama de juegos de Sony se reúnen en una aventura de lucha, fácil de jugar pero difícil de dominar. ¡Pelea online para disfrutar de la acción multijugador competitiva o enfréntate a un grupo de amigos en el sillón y demuéstrales de una vez por todas quién es el mejor!

Jugadores: 1-4

Idioma: Español

Tamaño: 7.2 GB

Precio: $230

Agregar al carrito